En este episodio que publiqué hoy en el podcast te hablo sobre la importancia de los actos simbólicos, y de comenzar a vivir desde ya la vida que deseas vivir, aunque sea en una escala menor.
Te cuento un sueño un poquito más grande que tengo, y que aunque todavía no es el momento para hacerlo, desde hoy lo estoy comenzando a vivir, junto a
ti.
Sé el gran impacto que puede tener la hipnosis, y quiero que puedas tenerla al alcance de
tus dedos, para trabajar cualquier situación que desees. No todo el tiempo se puede vivir en sesión (ojalá sí se pudiese jeje), pero sé que una grabación es “lo segundo mejor” a la hora de trabajar en tus creencias y hábitos, además de ser una excelente herramienta para disminuir tu estrés en cuestión de minutos.
Deseo crear una aplicación en la que puedas tener a tu disposición cientos de grabaciones de hipnosis sobre diferentes temas, para que puedas tomarte unos minutos para ti en cualquier lugar; y disminuir tu estrés solo con
escucharlas.
Como al momento no cuento con las herramientas para hacer la aplicación, creé el
reto 21 Días de Autohipnosis, porque no quiero esperar para entregarte eso que sé que puede ayudarte hoy mismo.
Sueña conmigo…
…al momento, es solo un enlace a un “Archivo de Google”, en el que puedes descargar las grabaciones…
…pero no estoy enfocada en eso…
Para mí, ese enlace a ese archivo simboliza el comienzo de esa aplicación móvil, y así he decidido usarla y compartirla, con esa certeza de que el sueño ya empezó, porque el primer paso ya está, que es el tenerte acompañándome al otro lado, aprovechando el comienzo de esta gran herramienta.
Lo demás, lo verás materializarse en este camino que andamos junt@s.
Y tú, ¿qué acto simbólico has hecho o vas a hacer hoy hacia esa meta más grande? Cuéntamelo todo.