Hoy no es domingo, ni son las 6 PM, pero es el momento ideal para nuestra Pausa Semanal y esperé a propósito.
El famoso cafecito de las 3 de la tarde (que quizás estás sirviendo ahora) fue creado para la incomodidad que probablemente estás viviendo ahora, y que te llevó a abrir mi correo segundos después de llegar.
Esa
incomodidad viene de creernos las historias que vemos en los memes y en las películas de que el espacio de trabajo es incómodo, es una tortura, y tantas otras historias que no tienen por qué ser tu historia.
Sí, te conozco bien, y sí , la mayor parte de la
comunidad del Newsletter abren los emails segundos después de enviarse.
Esta fríamente calculado para acompañarte cuando más lo necesitas jeje
También sé que abres mis correos una y otra vez, que disfrutas este acompañamiento, este espacio de genuinidad en medio de un mar de textos creados por Chat GPT (que sabes reconocer y filtrar tan bien).
Esta cercanía solo puede traer cambios a tu vida, y por eso estás aquí.
Como te dije hace unos días, el calendario de sesiones 1:1 abrió este sábado, y cierra a finales de esta
semana.
Abro solo 10 espacios, y es un espacio privado, en el que te acompaño durante 4 meses en una transformación profunda, de resultados duraderos en 12 sesiones 1:1 (más 2 sesiones adicionales en las que creamos el plan para esas 12 sesiones
transformadoras).
Si es lo que deseas para ti, únete al grupo selecto aquí.
Traer cambios a tu vida no se trata de dejar tu trabajo, y salir de viaje.
Eso puede ser lindo y todo pero, ¿qué pasa cuando regresas del viaje transformador?
Mucha de la gente que he
conocido en mis viajes solitarios se sorprendía de que yo estuviera feliz de regresar a mi rutina, a mi trabajo (que en ese momento, ni siquiera era esta empresa que amo).
Muchos de mis compañeros de viaje improvisados estaban ahí para huir a su vida
diaria, a su experiencia.
No es lo que deseo para ti, porque sé de primera mano la bendición que es estar en paz con tu rutina, con tu día a día, y esa paz comienza adentro.
Traer cambios a tu vida se trata de relacionarte de una nueva manera con tu vida diaria, con tu vida actual, y desde ese disfrute, crear los cambios que deseas.
Es tener paz en la vida diaria.
Es ver la magia en el día a día.
Es vivir la magia de vida diaria.
Es disfrutar ese cafecito de las 3 de la tarde genuinamente, no como una escapatoria, y regresar a tu escritorio a las últimas
horas de trabajo en calma, y con la certeza de que eres tú quien crea tu experiencia en esta vida, no tus circunstancias, y que ese trabajo es parte del diseño que elegiste para alcanzar tus metas, es una vía para llevarte a tu próxima meta.
Es traer propósito y
disfrute al camino de alcanzar tus metas, y enlazar ese camino a tu experiencia diaria, desde el trabajo hasta el tapón, y cada instante que separas para hacer tu pausa para ti.
Si me lees cada semana, sabes que estás lista para tu transformación, y tu
hipnoterapeuta favorita esta lista de este lado, esperando que des el paso.
Tu espacio está aquí, te espera aquí, da el paso hoy.
Gracias por estar al otro lado, nos vemos la próxima.