[Día 1] Aprende a SER lo que deseas crear
Que bienvenido sea este año, y con él todo lo que te propongas y tomes acción para crear.
La mayor parte de las resoluciones de año nuevo se comienzan a abandonar para esta fecha, sí, menos de una semana después.
La realidad es que para crear cambios verdaderos y duraderos, tenemos que ir más allá de solo escribir metas en un papel.
También tenemos que entender que no se trata de conseguir un gurú que te de resultados, tus resultados los creas tú, con tus hábitos y acciones diarias.
La hipnoterapia es una herramienta respaldada por cientos de estudios para
crear hábitos, y por eso te la propongo.
Para acompañarte en tu proceso de creación de resultados, AKA alcanzar metas y resoluciones, quiero darte una ayuda extra: la compañía diaria de tu hipnoterapeuta favorita durante los próximos 12 días, directo en tu inbox.
Con eso dicho, ¡comencemos!
No vas a poder crear nada de lo que deseas para ti si no lo ERES primero, y para SERLO primero, necesitas crear una relación sólida con tu vida diaria, con todo lo que haces y eres, a diario.
El 99% de las personas que llegan para trabajar conmigo están hartos de vivir su día a día como lo han hecho hasta ahora, y es precisamente por ese enfoque a la rutina diaria que le doy a nuestro trabajo junt@s en sesión que logran los cambios que desean.
Aplicar todo lo que te compartiré en esta serie de correos me ha ayudado a crear más cambios en el último año que en los últimos 6 años juntos.
Eso mismo es lo que deseo para ti, y para eso te acompañaré en estos 12 correos.
Para que puedas alinearte a lo que deseas para ti, estudiarás a fondo lo que has sido hasta ahora, para poder SER lo que deseas para ti a través de la acción.
Te recomiendo una libreta para hacer los ejercicios, pues al escribir a mano tu subconsciente va creando nuevas asociaciones con mucha más facilidad.
TAREA DÍA 1: Escucha el episodio 135 del podcast Transformando Creencias: Creas lo que Crees 1/4 y escribe al menos un pensamiento que haya llegado a ti
mientras lo escuchabas (mientras más escribas mejor, no hay límite). No juzgues lo que escribiste, solo observa, estás explorando tu subconsciente. Sé 100% honest@, no estamos tratando de impresionar a nadie, de hecho, hacer eso retrasa tu crecimiento.
Nos vemos mañana. ¡Pendiente a tu inbox!