Cierro este año inmensamente agradecida, y lo más que agradezco es que estés del otro lado leyéndome.
Te agradezco por tu interés
en cada una de las cartas que te envié.
Te agradezco por tu interés en la tarde de bosque.
Te agradezco por tu interés en hacer una Pausa cada día para conectar con una
nueva versión de ti mism@, más calmada, más enfocada, más responsable de sus acciones, de su día a día, y de sus resultados.
Te agradezco por todo eso, porque si no fuera por eso, no me estarías leyendo. Puedes contar todo eso último como la primera acción hacia tus metas.
Ahora que cierra el año, agradece cada instante que viviste porque, hayas o no hayas tachado las metas de tu lista, estás aquí, y tienes la capacidad de alcanzarlas, independientemente de la fecha.
Te invito a quitarle la presión
al cambio de fecha, y permitirte descansar en estos dos últimos días del 2024, a tomarte una Pausa de todo.
No va a pasar nada entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero que no pase en cada uno de los demás días de tu vida.
Ten la sabiduría de ver ese día como cualquier otro, y esto te regalará la bendición del entendimiento de que cualquier día puede ser un excelente día para comenzar a trabajar en eso que te propongas.
No sé desde dónde me lees, pero en
Puerto Rico celebramos el día de Reyes por todo lo alto, de hecho, cuando era pequeña, los mejores regalos se guardaban para esa mañana del 6 de enero.
Con eso en mente, y por eso de ayudarte a bajar la presión de este cambio de año, quiero hacerte un regalo, para comenzar de cerca este nuevo año.
Pendiente a tu inbox el 6 de enero.
PD: El calendario para las sesiones
1:1 ya cerró, y volverá a abrir el 21 de junio de 2025. Agradezco infinitamente a las cientos de personas que mostraron interés en acelerar sus resultados en sesiones individuales conmigo, y espero aclarar tus dudas de aquí a junio para comenzar nuestro trabajo junt@s.
Mientras tanto, podemos conectar en las sesiones grupales
de Pausa App cada mes, aquí tienes más detalles.
Te super
recomiendo, antes de abrir esa puerta de transformación el próximo 21 de junio de 2025, utilizar la agenda Tu Historia: Tu Pausa diaria para transformar tu rutina y crear la vida que deseas, para que veas cuánto puedes lograr por tu cuenta, recuperando tu poder, sin presiones, de la mano de tu hipnoterapeuta favorita en cada página cada día durante 12
semanas.