Pausa de hipnosis
Para alcanzar metas, te recomiendo el programa de grabaciones
“Crea tu Historia” un programa de 4 grabaciones para que incorpores tus metas a tus hábitos diarios, y elimines cualquier bloqueo del camino. Está disponible en la categoría “Transformación y Crecimiento Personal” en Tu Pausa App, tu espacio de paz diaria.
Pausa activa
La varita mágica del enfoque es mágica gracias a una palabra: coherencia.
La palabra coherencia viene del latín “cohaerentia”, que se define así: designa la cualidad de lo que presenta una conexión o relación interna y global de sus distintas partes entre sí.
Conexión interna y global.
Lo que es adentro es afuera. (Pun intended de “lo que es arriba es abajo” jeje).
Cuando queremos alcanzar una meta, tiene que haber coherencia entre lo que somos dentro y lo que somos fuera. O sea, entre lo que pensamos y lo que hacemos y/o decimos.
Si te has propuesto una meta y no has tenido resultados, lo más probable es que haya habido un desfase entre lo que dijiste que querías y lo que hacías.
Por ejemplo, hace meses dije que quería volver a escribir todos los días, porque sé los beneficios
que tiene, no solo para mí porque lo disfruto, sino para mi creatividad y mi capacidad de crear conexión en las sesiones de hipnosis.
Lo dije, y empecé, pero no tuve los resultados que esperaba, porque no fui coherente con lo que quería escribir y lo que
escribía.
Hace 3 días empecé un ejercicio simbólico para ayudarme a tener coherencia y poder alcanzar la meta: me siento en el escritorio al despertar, a escribir lo que llegue. Unas veces
llegan cientos de palabras, otras veces llegan 10 palabras. Como quiero aumentar la variedad de grabaciones, también aproveché para grabar algunos de esos escritos y publicarlos en el podcast.
Con esta sencilla acción de sentarme en el escritorio, escribir, grabar y publicar se han vuelto en “mi nuevo normal”. Alcanzar una meta se trata de convertir eso que deseas en “tu nuevo
normal”. Por ejemplo, si deseas comer mejor, lo primero que debes hacer es incorporar un alimento saludable al día, hasta que sea tan normal, que se vuelva fácil integrar más y mejores alimentos.
Con esas pequeñas acciones, combinadas con
escuchar grabaciones de hipnosis que creen “tu nuevo normal” desde adentro, tendrás la coherencia necesaria para alcanzar cualquier meta, paso a paso.
Pausa para conectar
¡En una semana voy a estar participando de una feria de libros en Ponce!