La paz no va a llegar sola
Esta mañana terminé viendo una película de samuráis y de historia japonesa.
Me encantó refrescar
causas tan comunes a conflictos que pueden llegar a ser de países enteros… el honor, las clases sociales, ciclos y engaños que se repiten.
Tuve un solo pensamiento, el mismo que siempre tengo cuando se trata de crear una mejor sociedad: ¿Cómo restaurar el orden, quitar el caos, crear la paz?
Sí, crear la paz, no traerla.
También tuve el mismo pensamiento que siempre llega como respuesta a esa pregunta: Todo empieza con las personas. No se puede cambiar una sociedad si no cambian los individuos. El cambio de los individuos comienza con las decisiones del dia a dia.
El cambio lo creamos nosotr@s mism@s. La paz la creamos nosotr@s mism@s.
La paz se crea día a día, no es algo que llega mágicamente.
La naturaleza humana, las ambiciones, el pensamiento egoísta... Todos jalamos para nuestro lado por
naturaleza, así ha sido por milenios. Nos hemos creído nuestro propio cuento de que nuestras acciones individuales no nos afectan a todos por igual.
No todo es trágico, no te preocupes. Todo siempre tiene solución. Después de todo, la función de principal de nuestra mente es encontrar respuestas a nuestras preguntas, así que solo
hace falta hacer las preguntas correctas.
Si todos mejoramos como individuos, podemos entender que no estamos solos en nada, que crear la nueva humanidad nos corresponde a todos, poniéndonos como miembros de un solo barco. Dejar de olvidar que ese único barco es la Tierra misma.
Podemos desear que acaben las guerras, podemos desear una sociedad más justa, pero la realidad es que primero tenemos que acabar las pequeñas guerras, esas que se dan en el día a día, por nuestras reacciones, por nuestras interpretaciones. Observar y reconocernos en distintas situaciones… cómo reaccionamos a que
se atrase la orden de comida, al tapón y los bocinazos… Entender y hacerle un update a cómo nos relacionamos con los retos del día a día, recuperar el control de nuestro estado, cómo nos sentimos y comportamos en cada reto diario.
Natalita pero… este es un email de lanzamiento, los de mercadeo te dijeron que debes apelar a las emociones de lo que le afecta a tus lectores como individuos, su “punto de dolor”…
¿Qué te puedo decir? No es mi estilo, y es, en gran parte, la razón por la que
disfruto de una inmensa paz todos los días, porque la paz viene de adentro, y yo me encargo de cultivarla, siendo fiel a mis valores a diario y en todo lo que hago.
Es lo que deseo para ti, por eso me pongo a tu disposición hoy.
Hoy es el solsticio, hemos pasado del balance a un extremo, en este caso, menos horas de luz en este día. ¿Sabes por qué escogí esta fecha para el lanzamiento y no el equinoccio? En el equinoccio, se llega al balance entre el día y la noche, que tantas cosas han simbolizado para tantas culturas por
milenios.
Una vez estés en este programa, trabajaremos junt@s para que llegues al equinoccio de primavera realmente en balance. Pero para eso, es necesario pasar por los extremos, ver los extremos, aprender de los extremos.
En estas 12 semanas, trabajaremos de la mano para llevarte a ver la vida desde esos lentes del balance.
Y aprovecho para dejarte claro: no soy una guru, ni una coach vende sueños (ni experta en
mercadeo, evidentemente jeje).
Quiero que seas realista sobre mi propuesta para nuestro trabajo junt@s de enero a abril de 2025.
No vengo a hablarte de manifestación mágica, ni nada parecido, aunque estudio sobre todo eso y más, y la verdad, creo en eso, solo no creo en cómo se venden esas ideas comúnmente, sobretodo en esta época de cierre de año.
En este email no encontrarás historias de personas que trabajaron conmigo
contándote de cómo alcanzaron todos sus sueños, ni alcanzaron metas imposibles, aunque he coleccionado decenas de esas historias durante los últimos años.
No quiero apelar a tus emociones para hacerte tomar decisiones sintiéndote presionad@, o peor aún, sintiendo que no hay otra
manera de alcanzar tus objetivos.
La realidad es que la hipnoterapia es una herramienta respaldada por cientos de estudios para cambiar hábitos, que son los que te llevan a crear los cambios que deseas.
¿Cómo sucede esto?
Es sencillo, las acciones de tu día a día son las que te alejan o te acercan a tus metas.
Por ejemplo, si tu meta es pasar un examen de reválida de alguna carrera, puedes utilizar la hipnoterapia para mejorar tu concentración, enfoque, retención, y para sentirte más relajad@ con respecto a esa reválida.
Habiendo conseguido esas cualidades, esos hábitos, te toca a ti la acción de estudiar para pasar la reválida.
Ponerte las grabaciones o ir a sesiones de hipnoterapia en sí no es lo que te va a dar los resultados, la hipnoterapia, ya sea en grabaciones o sesiones, es una
facilitadora en tu proceso de obtener resultados; por eso te digo que no me necesitas a mí.
¿Por qué entonces trabajar en sesiones 1:1?
Porque acelera tus resultados.
Las grabaciones son buenísimas, pero no están hechas para tus necesidades particulares. La hipnoterapia 1:1 es utilizar esa poderosa herramienta exclusivamente para tus necesidades.
Te dejo un ejemplo mío. Yo escuché muchas grabaciones para conseguir la confianza necesaria para las decisiones que tomé en los últimos meses, pero fueron las sesiones individuales específicamente dirigidas a sanar eso que me había robado mi confianza para tomar decisiones en primer lugar las que marcaron la diferencia a la hora de conseguir resultados tan grandes en tan poco
tiempo.
Y eso es lo que te propongo hoy.
Que comiences el 2025
con 4 meses de compañía individualizada para que los próximos 8 meses veas todo cuanto te propongas llegar a ti de manera acelerada, por tus propios esfuerzos. Es como ponerle un motor a tu carruaje.
Dicho esto, aquí te dejo mi propuesta, y todo lo que necesitas para entrar.