¡¡Te extrañé!!
Estas últimas semanas no anduve por acá, y aunque te he estado viendo todos los días en nuestra Pausa Diaria en Instagram, nada se compara con este encuentro cercano en tu inbox.
Te
cuento que estaremos teniendo este encuentro más formalmente. Cada semana, te invito a hacer una Pausa conmigo; a sentarte con tu café, con tu té, o con lo que llame tu corazón en ese momento, a desconectarte de todo, y regalarte unos minutos de expansión y relajación.
La estaré enviando cada domingo a las 6 PM, pero tú separa tus
10 minutos de Pausa Semanal cuando mejor sea para ti. Lo importante es que te sirva como un espacio de serenidad en medio del ajetreo diario.
Continuaré haciéndote historias, y compartiendo todos los recursos que me han servido para hacer saltos cuánticos en mi vida, para que tu también puedas conseguirlos.
Este domingo estuve de graduación de un programa de emprendedores, ¡y por primera vez me atreví a tener una mesita con mis productos! Quisiera enseñarte una foto, pero en la emoción, se me olvidó tomar fotos, ya tú sabes, me conoces bien a estas alturas jeje