A veces pensamos que alcanzar una meta es solo ese momento en el que la vemos materializarse tal cual la imaginamos, y si no llega ese momento, nos sentimos derrotad@s.
En el proceso de alcanzar una meta, el cambio más
importante es el que ocurre en nuestra identidad. El momento en el que dejamos atrás la versión de nosotr@s mism@s que pensaba que no era posible, y nos convertimos en esa versión que sí lo cree posible.
Que no veas los resultados que querías ver no quiere decir que no tengas resultados.
De hecho, existen cambios mucho más profundos que se dan en el camino a alcanzar nuestros objetivos, y pueden lucir así:
- Tienes una mayor conexión con tus emociones, puedes notarlas más e identificarlas mejor.
- Te permites vivir cada emoción, y la sueltas más rápido que
antes.
- Estás comenzando a notar tu relación con los alimentos y todo lo que consumes (y lo que no consumes) más allá de solo sustentar tu cuerpo en cada ingesta.
- Estás más receptiva a los avisos de tu cuerpo sobre tus periodos de descanso, y has notado cambios (aunque sean sutiles) a la hora de dormir, en los sueños, y hasta en cómo te despiertas.
- Puedes notar las fluctuaciones en tus niveles de energía, y comienzas a ver situaciones en las que se dan esas
fluctuaciones que antes estabas muy en piloto automático para notarlas.
- Puedes notar cambios en tu relación con el manejo del tiempo, quizás te encuentras haciendo pausas inesperadas para “ver cosas lindas” o teniendo conversaciones o interacciones que antes te hubieran parecido una “pérdida de tiempo”.
- Tus reacciones ante diferentes situaciones son menos explosivas, más analíticas.
- Comienzas a desarrollar la capacidad de entender cada situación desde la
perspectiva de todos los envueltos en ella.
- Estás comenzando a expresarte más directamente sobre lo que deseas y no deseas (aún si significa que alguien “no estará de acuerdo”).
Y por ahí puedo seguir la lista de cambios sutiles, que son los que sentarán las bases de lo que es la nueva identidad que llevará a alcanzar tus objetivos.
¿Cuáles de estos cambios identificas en ti? Cuéntamelo todo dandole “reply” a este mensaje.
PD: ¿Quieres acelerar tus resultados? Te espero en el Taller Gratis este jueves, para que aprendas como la hipnoterapia puede ayudarte a acercarte a la nueva versión de
ti que tanto deseas.