Hace 5 días, mi vida dio un giro inesperado, y aunque quizás algún experto en marketing me recomendaría no compartir esta historia, quiero que entre tú y yo la comunicación sea siempre abierta y sincera.
¿Recuerdas la historia de cómo comencé mi carrera como hipnoterapeuta?
Te dejo un mini resumen de pocas líneas:
Desde el 2018 al 2020 estuve experimentando mareos para los que ningún médico encontró la causa. Estos mareos llegaron a ser discapacitantes, tuve que dejar hasta de guiar, porque se me iba la vista por momentos. En mi desesperación, tomé una sesión como las que hoy hago, pude identificar
la causa, y los mareos se fueron ese mismo día (casi cínicamente, después de tanto tiempo). Después de esa sesión, decidí ayudarte a ti a lograr lo mismo.
Esporádicamente volvían los mareos, pero podía identificar los detonantes (“triggers”), y lograba
controlarlos sin salirme de mi rutina. Así estuve los últimos 3 años, pero como siempre te digo, soy fiel creyente de que la sanación se da a muchas escalas y con la combinación de muchas disciplinas, así que nunca dejé de ir a doctores para encontrar un diagnóstico, aunque tenía los síntomas dominados.
El viernes fui a un estudio, en el que me provocaron los mareos con nitroglicerina para medir todo en mí. Finalmente, encontré al médico que estaba buscando desde el 2018.
Durante el estudio, mis signos vitales
se fueron al piso en cuestión de segundos, y pude escuchar (de lejos, poco antes de desmayarme): “oye, pero lo está peleando, ¿cómo es que no se va?”. Mi pulso fue de 90 latidos por minuto a 30 latidos por minuto en menos de 10 segundos, y mi presión bajó a 58/29 en el mismo tiempo.
¿Cómo es que no me fui?
Obviamente no le pude contestar porque me desmayé jeje
Pero aprovecho y te cuento a ti, en 4 simples palabras: “el poder de la mente”.
Desde que hice esa sesión en mayo del 2020, aprendí
a identificar las señales físicas de mi cuerpo, y los avisos emocionales de mi mente. Con la ayuda de lo que hoy hago y de mi mente, he podido dominar mi cuerpo y mis síntomas, y le he ayudado a esperar paciente y establemente, en lo que los médicos podían hacer lo suyo.
No estaba sorprendida, pues he atendido a decenas de personas que han logrado el mismo dominio sobre los síntomas de su cuerpo, a través de su mente.
Quiero, y puedo ayudarte.
Si estás list@ para un cambio en ti, te espero en el Taller Gratis, hoy a las 7:30 PM.