Si llegaste hasta este espacio, estoy segura de que ya has intentado de todo para moverte de esa situación en la que ya no deseas estar, de esa experiencia que ya no deseas para ti mism@.
Estoy aquí para acompañarte en tu camino a transformar tu vida, y para eso, tengo un regalo y una propuesta para ti.
Constantemente me escuchas hablar sobre el poder
de la hipnosis, y hoy quiero entregarte esa poderosa herramienta, para que la tengas al alcance de tus dedos (literalmente).
Ahora mismo, puedes comenzar a utilizar la hipnosis, con una biblioteca gratuita de grabaciones de diferentes
temas (y que está en constante expansión). Aquí te dejo el enlace a la nueva casa en la web de esa biblioteca: https://nataliapujols.app/
¿Mi propuesta para ti?
Te invito a unirte a la comunidad más genuina que encontrarás en tu proceso de transformación. ¿Por qué digo que es la más genuina a ojos cerrados? Porque aquí no hay espacio para
nada que no sea auténtico, y mi intención genuina es brindarte herramientas que impacten todas las áreas de tu vida, para que puedas transformarla.
Al unirte a la membresía, el app se transforma en una biblioteca aún más amplia, con programas de grabaciones
de 4 - 12 semanas, y además de eso, recibes acceso al chat de la comunidad, en donde te hablaré de cerquita, compartiéndote las herramientas que estoy usando en el momento para transformar mi propia vida. Además, recibes acceso a todos los cursos que he hecho (y otros que vienen), y acceso a una hipnosis grupal mensual. Es un espacio de valientes que están dispuestos a hacerle frente a sus creencias y a tomar ACCIÓN para transformar sus vidas.
Este email no es uno estratégico, es una carta directa a ti, que llegaste a mí porque sabes que mi cercanía y mi trabajo pueden transformar tu vida, y estoy feliz de saludarte exactamente como lo haría si nos cruzamos en la calle.
Si estás ready para el cambio, te espero en el app, y si tienes dudas todavía, te espero en el próximo Taller Gratis, en donde te cuento en vivo más sobre cómo puedo ayudarte.
Nos vemos muy pronto, te envío un abrazo porqueria de los míos (si me conoces sabes, y si no me conoces todavía, ya pronto lo entenderás jeje).