El tema de mayo es: “Tu Identidad y tu Proyecto”, y para discutir este tema, estamos siguiendo el programa de grabaciones Fundadores.
Muchas veces, tomamos nuestras cualidades como si fuéramos parte de ellas, cuando en realidad, son solo una parte de nosotr@s.
Por si no lo habías pensado antes: no, tus cualidades no son tu identidad.
Tus cualidades son atributos que has forjado para ayudarte a transitar diferentes situaciones, pero tú eres demasiado para encapsularte en cualquier cualidad o identidad.
No eres amable.
No eres simpátic@.
No eres tranquil@.
No eres fajon@.
Eres un ser, y es importante reconocer esas cualidades como separadas de ti, para poder expandirte y explorar cada potencial.
¿Por qué separarte de tus cualidades es tan importante?
Porque de la misma manera, cuando estés en situaciones que no consideras positivas, y salgan a la luz cualidades que no identifiques como positivas, no te vas a identificar con ellas, y podrás moverte más rápido de cada situación y emoción.
Al separarte de tus cualidades, entenderás más fácilmente que…
No eres vag@.
No eres impaciente.
No eres egoísta.
No eres problemátic@
En cierto punto, puede que actúes con esas cualidades de fondo, pero no son lo que eres.
Quiero invitarte hoy, a cultivar las cualidades que deseas para ti, sin forjar ninguna identidad alrededor de ellas, reconociéndote separad@ de cualquier cualidad que puedas tener o idear.
Ya me voy despidiendo por hoy, y recuerda, que la mejor manera de complementar lo que te comparto, es escuchar las grabaciones del programa Fundadores, dentro del
reto 21 días de autohipnosis. La grabación de esta semana es la #6 del programa.