El tema de abril es: “La confianza se cultiva”, y para discutir este tema, estamos siguiendo el programa de grabaciones Fundadores.
A finales del 2021, hice una pausa abrupta en mi primer podcast: Bitácora de Aventuras. Ahí escribía sin ningún plan de negocios, sin ningún plan en general, sólo escribía historias sobre lo que había vivido (y que sabía que te podían ayudar).
En este podcast me atreví a contarte también historias un poco más fantásticas, que llegaron a mí por mi costumbre de andar metida en mi propio mundo (y esas historias en mi pequeño mundo fantástico
resultaron ser las favoritas, con más de 100 descargas en esos episodios).
[Detalle gracioso… ese podcast siguió teniendo más descargas diarias que el de hipnosis, aún cuando no publicaba hace más de un año… Digo gracioso, porque las señales estaban ahí para mí, y yo no me enteraba.]
Como te contaba en correos anteriores, yo no sabía muy bien lo que quería en el 2014 en el ámbito laboral, pero sí sabía que quería escribir.
Mi falta de confianza me alejó de esa meta durante unos años más, hasta que en el 2019 lancé ese podcast, junto con unos cómics en las redes sociales.
La misma falta de confianza me hizo hacer esa pausa abrupta en el 2021, y no fue hasta 2023 que
decidí tener la confianza de enfrentarme a mi falta de confianza (valga la aparente redundancia).
Hoy, estoy feliz de haber retomado este podcast, a mi propio ritmo, con un episodio mensual, y la parte más emocionante, ¡en 9 días publico mi primer libro!