Te doy la bienvenida a un nuevo año, en el que estoy más que lista para compartir contigo todo cuanto aprendo en mi experiencia como hipnoterapeuta, y como persona común y corriente que simplemente te muestra su proceso a través de este proyecto.
Mi año en términos de trabajo comienza oficialmente el 9 de enero, pero yo siempre pongo a prueba todo lo que haré desde unos días antes, y eso es exactamente lo que quiero compartir
contigo hoy.
Como te había contado,
este año 2023 quería comenzar el programa Transformando Creencias, pero decidí comenzarlo en diciembre, para ir cogiéndole el truco desde antes.
Y aquí va mi primer consejo para comenzar cualquier proyecto: toma la idea original, y lánzala en versión “beta”, antes de la fecha que querías.
Ese ejercicio te ayuda a tener visibilidad, a soltarte, a “meter la pata'', y a arreglar “errores” que pudieron haber surgido en el “lanzamiento oficial”.
Ese ejercicio fue super útil también para mi proyecto Fundadores, que culminó hoy, en el que acompañé a 10 valientes durante 12 semanas en un programa que incluía: 1 sesión individual semanal, 1 sesión grupal mensual, y una reunión presencial que estamos por tener, y de la que te contaré por aquí más
adelante.
La fecha de lanzamiento
oficial de ese programa es este año 2023, pero ya aprendí todo lo que necesito ajustarle al programa antes de lanzarlo, a través de la acción durante las últimas 12 semanas del año pasado.
¿Lo mejor de todo? Mientras aprendía lo que necesitaba aprender, ayudé a esas personas a transformar sus vidas por completo, y eso me ayudó a cerrar el año en una satisfacción que no puedo poner en palabras.
Mi segundo consejo para comenzar cualquier
proyecto: toma acción hoy mismo.
No importa si la acción es simplemente poner ideas en un papel, o hacer una llamada. Toma acción hoy mismo.
Esa acción es un acto simbólico para tu inconsciente, y le estás dejando saber que esa es la dirección que deseas tomar, así “haya sido peligroso para ti” moverte en esa dirección antes de hoy (tu inconsciente interpreta todo cambio en dirección como peligroso,
aunque no lo sea en realidad, de ahí viene la parálisis que seguramente has experimentado a la hora de hacer algo nuevo).
Mi tercer consejo para comenzar cualquier proyecto: aprovecha los recursos que te lleguen.
Y por esa línea, te cuento que el tema del mes del programa Transformando Creencias con
Natalita es: Fundadores, y está dirigido a emprendedores.
¿Y sabes qué? Todos somos emprendedores, solo con tener algún proyecto (ya sea personal o de negocios) en mente. Emprender
literalmente es moverse hacia adelante con alguna idea.
[En este live que hice con la Dra. Marieli Rios te contamos un poco mas sobre esto.]