Todos tenemos proyectos en los que estamos trabajando constantemente; algunos son personales y otros son de negocios. Yo trato ambos tipos de proyectos con el mismo nivel de importancia, porque sé que todo desarrollo personal que haga, se verá reflejado en mi negocio y en cada uno de mis proyectos.
Así lo estamos haciendo en el programa Fundadores, un programa de 12 semanas dirigido a trabajar en ti, para que tu proyecto pueda alcanzar su máximo potencial.
Ya te estaré enviando información para que te unas al próximo grupo.
Mientras tanto, estaré
haciendo una serie de colaboraciones a través de entrevistas con doctor@s en psicología, para que te den otra perspectiva sobre este tema del trabajo personal y el impacto en tus proyectos.
¡La primera es hoy!
¿Cuál es el primer paso para que puedas tener un desarrollo personal y empresarial? Tienes que entender tus emociones, para poder salir del estancamiento que paraliza cuando no entiendes esas emociones.
Este año en un book club, leímos el
libro Emprendimiento Emocional de la Dra. Marieli
Rios, y me encantó cómo habla de este mismo tema de inversión personal del que tanto te hablo, y cómo desglosa, con un vocabulario sencillo y al grano, cómo puedes aplicar las herramientas que expone a través de cada capítulo a
tu vida diaria, para beneficio de tu emprendimiento, y de cualquier proyecto que tengas.
¡Te
esperamos hoy jueves a las 7 PM!