A principios de este año comencé a ofrecer la primera sesión de hipnosis libre de costo a toda la comunidad del Newsletter.
Estoy super feliz de haber ofrecido más de 100 sesiones libre de costo (valoradas en $250 cada una) como parte de esa iniciativa, y de ver cómo las vidas de quienes se aventuraron a tomar su sesión se han ido transformando a raíz de ese importante
primer paso de explorarse a niveles profundos.
Luego de casi un año de aprendizaje y
crecimiento mutuo, estoy feliz de contarte que mi práctica se ha transformado, y mis servicios también. Muchos se unieron a este espacio, y mi agenda está cada vez más llena, por lo que estaré haciendo varios ajustes (de los que pronto te contaré) para servirte mejor.
Cada final no es otra cosa que el comienzo de lo próximo , y estoy emocionada por todo lo que este comienzo traerá para todos.
Por esta razón, estaré dejando la agenda abierta para reservar la sesión libre de costo hasta el domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 11:59 PM.
¿Qué quiere decir esto?
Que en o antes de esa fecha, puedes reservar tu sesión libre de costo, aunque la fecha de tu reserva
probablemente será posterior a eso. Dejaré espacios abiertos hasta el 31 de diciembre de este año, así que siempre y cuando reserves tu espacio antes del domingo, 20 de noviembre, tenemos tiempo suficiente para coincidir en sesión antes de comenzar el 2023.
Estoy super feliz por la bienvenida que le diste a mi proyecto y a esta iniciativa de devolver a otros la sanación a través de esta poderosa herramienta, que transformó mi vida por completo en mayo de 2020.
Mi meta era ayudar al menos a una persona y, ¡en el camino llegaron más de 100! He sido infinitamente bendecida, de que me hayas
permitido guiarte en tu proceso.
[Si no has escuchado cómo llegué a esta línea de
trabajo como hipnoterapeuta, puedes escuchar este
episodio de mi podcast: La Hipnosis como Herramienta para la Sanación Integral.]
Esperando coincidir muy pronto contigo en sesión, me despido feliz por hoy, feliz de continuar sirviéndote gratuitamente a través de todas las grabaciones del reto #21diasdeautohipnosis, y de nuestra reunión mensual a través de Zoom.
¡Nos vemos muy pronto!