Hoy no vengo a contarte una historia, vengo a preguntarte si estás list@ a transformar la tuya.
Si estás list@ para dar el paso, trabajar en ti, con mi guía, quiero formar parte de tu historia, de esa nueva historia que empezará en el momento que comencemos a trabajar junt@s.
Dejar viejas costumbres atrás, incluso si son costumbres que no nos benefician, da miedo, y esa inmovilidad hacia el cambio que deseamos se puede experimentar como pereza, pero no lo es. Tu inconsciente no quiere cambiar, te ha mantenido a salvo siendo exactamente como es.
Ahora te pregunto, ¿quieres vivir tu vida simplemente manteniéndote a salvo?
Si llegaste a este espacio, dudo que sea el caso.
Durante todo este verano, compartí contigo la oportunidad de trabajar junt@s con un 85% de descuento, y esa oferta termina en unas horas.
Conecto hoy contigo para darte ese recordatorio, y para preguntarte: ¿qué te frena a la hora de dar ese paso? Quiero escucharte, leerte, conocer mejor eso que te limita para, a través del trabajo que hago, ayudarte a transformar esos límites en oportunidades.
Te cuento que esta es la última vez que esta oferta estará disponible, pues a través del trabajo que realizamos juntos todas las personas que ya han aprovechado la oferta, yo también transformé mis propias limitaciones, y el trabajo que comienzo a partir de mañana me emociona que no tienes idea.
Me despido por hoy, feliz de coincidir contigo en este y todos mis espacios, y esperando con mucha ilusión y entusiasmo, vernos muy pronto en sesión.