Tengo la dicha de poder saludarte hoy, y de tener los recursos para comunicarme contigo.
No todos son tan afortunados como yo .
Hoy mi isla sufre los estragos de un huracán, causados más que nada por la mala planificación de infraestructura y por la mala administración de los bienes públicos, que
debieron ser destinados a crear las estructuras necesarias para evitar esta magnitud de daños ante este tipo de evento atmosférico.
Sé que no ocurre sólo aquí, la corrupción es algo que ocurre globalmente, y que está siendo expuesto a niveles que antes no era posible. Se acabaron los secretos, y con ese fin, poco a poco, el poder está volviendo al pueblo, a través de la autogestión.
Acá hay una frase que se ha repetido mucho, y que me encanta: “solo el pueblo salva al
pueblo”.
Esta frase recoge tanto poder, y es real a muchos niveles. En este live te hablaba de eso: ya pasó el tiempo de los
salvadores .
Solo el colectivo puede darle al colectivo
lo que necesita, de la misma manera que solo un individuo puede darse a sí mismo lo que necesita.
[Lee esto otra vez.]
Relegar esta tarea a otra persona, a una sola persona, siempre dará el mismo resultado, pues es sumamente difícil para un individuo cumplir las necesidades de todos. Continuar poniendo todas las expectativas sobre nuestro bienestar en un solo ente (el
gobierno, una figura, etc), solo va a terminar por decepcionarnos.
Aunque entender esto último
sea un paso importante, y el pueblo esté movilizando los recursos para ayudarse unos a otros, eso no cambia el presente, en el que muchas familias necesitan recursos básicos para su supervivencia de manera inmediata.
Aquí te dejo una lista de organizaciones comunitarias que conozco de primera mano, por si te interesa colaborar de manera más directa a una comunidad:
Además de compartir esta información, paso por aquí para ponerme a tu disposición. Si llevas tiempo por aquí y no has redimido tu sesión gratuita, sea por la razón que sea,
quizás simplemente no sientes el llamado a sanar a través de la hipnosis, y eso está muy bien. Estoy aquí, disponible para ti, para solo hablar, solo escucharte.
Puedes reservar tu espacio aqui: https://calendly.com/reserva-/hablemos
Gracias por estar al otro lado . ¡Hablemos!