¿Cómo está tu confianza ?
No contestes a la ligera, tómate tu tiempo para indagar profundo en ti y contestar…
Muchas veces decimos, bueno, sí, mi confianza en mí mism@ esta bien, no tengo complejos, digo lo que quiero, “no soy como esos a los que no confían en sí mismos y dudan de todo”.
Observa bien tus respuestas.
Te aseguro, que tu confianza en ti mism@ podría mejorar, porque cada aspecto de nuestras vidas, siempre puede mejorar...
La persona más rica del mundo… ¡podría tener aún más dinero!
Ese último punto te lo dejé a propósito, para que puedas ver que aunque ya goces de mucho, siempre, puedes abrirle la puerta a más, y una manera de abrir esa puerta, ¡es confiando más en ti mism@!
Y ahora te pregunto: ¿qué pensaste cuando leíste “la persona más rica del mundo”? ¿La sentiste lejana a tu
persona?
¿Sentiste esa aseveración como una que se puede hacer “sobre otras personas”, pero no
sobre mí, yo nunca voy a ser esa persona? ¿Por qué no tú?
Con este mensaje no quiero que cambies tus
metas y decidas convertirte en la persona más rica del mundo (aunque si eso es lo que quieres, mete mano). Lo que quiero transmitirte con este mensaje, es que si te caben dudas de que algo puede ser para ti, puedes beneficiarte de aumentar tu confianza en ti mism@.
Si este mensaje resonó fuerte contigo, dentro del reto 21 días de autohipnosis, hay una grabación para trabajar este tema, y espero que aproveches ese recurso que está a tu disposición ya. Aquí puedes leer más sobre cómo trabajamos la confianza en esa grabación específica.
¡Nos vemos pronto!