A veces las cosas comienzan a correr con una fluidez que te hace preguntarte cómo lo lograste.
Te tengo la respuesta: Transitaste el camino.
Transitar el camino y cada proceso, es la única manera de conseguir lo que deseas.
Transitar el camino para poder estudiar qué te funciona a ti, y qué no (no, no a todo el mundo le funciona lo mismo, por eso no creo en las recetas).
Vivir lo que te toque vivir, para obtener y utilizar los recursos que lleguen a ti en el proceso.
Te escribo desde la fluidez, feliz de contarte que he hecho lo que nunca había podido hacer desde el 2019 que comencé este proyecto: producción en masa de contenido para entregarte, y ayudarte en tu evolución.
Empezaba y dejaba todo a mitad… Escuchaba a “los expertos” y volvía a empezar lo próximo… que tampoco me
funcionaba…
Por primera vez nada me cuesta trabajo, me levanto y me siento en mi espacio de trabajo
como si nunca lo hiciera… me encuentro a mi misma pausando lo que estoy haciendo para escribir algo que puede servirte. Finalmente se desvaneció la sensación del “tengo que” y del “es tiempo de trabajar”.
Hace años que no me sentía así, y quiero compartirlo contigo, porque sé que la vida es una ola, y quizás en un tiempo regrese la paralización que a veces me daba.
Aunque… ¿sabes que? No creo que vuelva al mismo nivel que me “atacaba” antes, porque hoy tengo algo de mi lado que antes no tenía: soy mi propia y única referencia.
Por fin tuve el valor de ir por lo que me parecía bien a mí, sin usar la excusa de “alguien más lo recomendó así” para amortiguar el “golpe” si no
funcionaba.
¿Qué te puedo decir? En este proceso de ponerme como única referencia he metido
bastante la pata, así que no, si estabas buscando una estrategia que te salte eso lamento decirte que así no funciona la cosa.
¿Qué más te puedo decir? Ahora mismo estoy utilizando como base varias de mis metidas de patas, y no puedo parar de escribir anécdotas que sé que te ayudarán en tu proceso.
¿Y qué otra cosa te puedo decir? Tú también puedes alcanzar la fluidez con una simple acción: observa tus referencias, tus “programas” y tus conductas aprendidas para llegar a tu esencia, a eso que eres en lo más profundo, lo más puro de ti… y actúa
solamente desde ahí.
Me despido por hoy, feliz de conectar más a menudo contigo, y esperando que me
cuentes sobre tu esencia, y cómo la usarás para conseguir la fluidez de la que hoy disfruto.