¡Llegó (y pasó) el 15 de febrero !
Llevaba unas semanas contándote lo emocionada que estaba por algo que preparé para ti, y que quería compartir contigo ese día.
Tengo sentimientos encontrados con lo que voy a contarte, pero como estoy aquí para enseñarte los lados verdaderos de todo, sin decoraciones, voy a “tirar pa’lante”.
Preparé un paquete de 4 grabaciones, que te ayudarán a tomar (o retomar) el control de tu estado ante cualquier situación. Como te decía las últimas semanas, no podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí podemos controlar cómo reaccionamos a lo que sucede.
Cada una de las grabaciones te llevará por etapas a trabajar cómo experimentas lo sucedido. Una chulería de proceso y acercamiento ante situaciones, muy diferente a lo que he visto, y que estoy pompia’ de compartir contigo, muy pronto.
¿Por qué no lo comparto contigo aun?
Coherencia.
Coherencia… que es algo que digo todo el tiempo, y que solo haciendo la última revisión a las grabaciones noté que aún no tenía. Una de las etapas de las que te hablo en esas grabaciones, todavía no la estaba ejecutando al 100%, y yo no comparto nada contigo que no haya hecho primero en su totalidad.
Me tomé unos días para yo misma escuchar las grabaciones, y poner todo en práctica.
Tan pronto esté lista, te pondré los enlaces por aquí, por si te quieres aventurar, con mi guía, a explorar tus reacciones.
Ya me despido por hoy, feliz de darte este regalo de total honestidad, y te pido, que si todo lo que comparto contigo te ha ayudado, invites a alguien pa' acá, para que esta comunidad siga creciendo, y sigamos juntos, creciendo en consciencia.
¡Nos vemos pronto!