Hoy vengo con un mensaje que canalicé, y que complementa lo que compartía contigo en este live :
Tienes que SER eso que quieres
Llena el blanco con lo que sea que deseas en este momento … dinero, amor, una casa, lo que sea… Tienes que serlo primero, y para poder serlo, tienes que conocerlo bien, y para poder conocerlo bien, tienes que tomarte el tiempo de sentarte a estudiar a fondo eso que deseas.
¿Quieres tener más dinero? Pregúntate… ¿Qué es el dinero? ¿Para qué sirve? ¿Para qué lo quieres?
Aquí te dejo algunas de las respuestas que me llegaron inmediatamente, quizás son las mismas tuyas, y si no, estoy segura de que te aportarán.
¿Qué es el dinero? Es un modo de intercambio, repleto de valor.
¿Para qué sirve? Sirve para intercambiar a cambio de lo que necesitas, ya sean bienes materiales, aprendizajes o simplemente diversión.
¿Para qué lo quieres? Lo quieres para cambiar de casa, para pagar tus estudios, para hacer un viaje.
Esas respuestas, te llevarán a conocerlo tan bien, que te podrás convertir en él .
Y usando este mismo ejemplo: ¿cómo me convierto en ese dinero, para poder tenerlo?
Si es un intercambio lleno de valor: entrega a otros cualquier valor que tengas.
Puede ser cualquier valor, a cualquier persona en tu vida. Podría ser incluso preparar la comida a tu familia. Prepárala conscientemente de lo que estás haciendo, y mientras lo hagas, mantén tu mente fijada en esa idea de convertirte en el valor que deseas para ti, con cada parte de ti. Este es uno de los ejercicios de conexión que hacemos en el acompañamiento de 4 semanas, pero quise
compartirlo contigo, por eso de SER eso que deseo.
Muchas veces, convertirnos en eso que deseamos, va a implicar cambiar… Digo muchas veces por no decirte que siempre, pero la realidad es que es el 99% de las veces…
Si no cambias, no puedes tener eso que deseas, porque si lo pudieses tener siendo quien eres, ya lo tendrías.
En combinación con el ejercicio anterior, te dejo este otro ejercicio, para que te conviertas en eso que deseas:
- Haz una lista de lo que quieres alcanzar.
- Selecciona 1 de las cosas que quieres alcanzar, y concéntrate en eso durante al menos 21 días. Todo cambio que desees, se dará mejor si concentras todo tu enfoque en una sola cosa, así siempre lo recomiendo en sesión.
- Ahora haz una lista de qué cambios tienes que experimentar tú para que puedas alcanzar eso.
- Empieza con un cambio a la vez, y ve añadiendo a medida que lo domines. Nunca te voy a recomendar empezar todo de cantazo, pues los ritmos de cada persona son únicos, y tratar de emular el ritmo de alguien más solo terminará por drenarte, y alejarte aún más de lo que deseas alcanzar.
En el live de mañana, voy a estar compartiendo una de las cosas que voy a estar haciendo para SER ese valor que quiero en mi vida, dando, siempre dando, sabiendo que inevitablemente, recibiré, porque todo en esta vida es un intercambio. ¡Espero verte en vivo !
Me despido por hoy, esperando que todo lo que te comparto te ayude tanto como me ha ayudado a mí y, como siempre te pido, si conoces a alguien a quien esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos pronto!