Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, para incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
Ayer tuve una sesión tan poderosa, que me dejó riéndome de mi antiguo escepticismo.
Hace apenas 2 años, con solo escuchar la palabra hipnosis, me hubiera ido corriendo en la dirección opuesta, con una sonrisa incómoda.
Hoy, estoy feliz de haber ayudado a Anna a dar el paso que necesitaba para mejorar su seguridad en sí misma, que a su vez le ayudará a tener una práctica más exitosa para ayudar a más personas a través de su trabajo. Un hermoso efecto dominó.
Si hay algo que he comprobado, es que todo lo bueno se multiplica exponencialmente, cuando así lo decides, y hoy estoy más feliz que nunca de haber decidido compartir todo lo que me ha funcionado a mí, y de estar entregando tantas bendiciones a diario.
En la sesión, llegamos al estado de relajación, y fuimos a visitar 4 aspectos diferentes de su ser. Cada uno le dejó un mensaje para resolver la situación que deseaba atender. Siempre tenemos las respuestas, pero nuestros miedos y preconcepciones las bloquean.
Ahí entra la magia de la hipnosis, ayudándonos a pasar esos miedos y preconcepciones (que pertenecen al consciente) para llegar hasta el inconsciente, a encontrar respuestas, y a sembrar nuevas ideas, más beneficiosas, para que continúen creciendo (y nosotros con ellas).
No se cuál sea tu caso, pero cuando me mencionaban la palabra hipnosis, siempre la asociaba con “control mental”, y por eso le huía al tema. Cuando descubrí que eso no puede estar más lejos de la realidad, me animé a intentarlo, y cuando vi los cambios en mí gracias a esa herramienta, decidí hacerlo por otros.
La hipnosis es básicamente llevar al cuerpo y la mente a un estado profundo de relajación que nos permite llegar al inconsciente. Estás en control en todo momento, y todo lo que se logra, se logra únicamente si de verdad deseas el resultado.
¿Poderoso no? Al menos así fue para Anna ayer, y si estás lista, puedes tener esos resultados también. Aquí estoy más que lista para guiarte.
Me despido por hoy, esperando que todo lo que te comparto te ayude tanto como me ha ayudado a mi y, como te pido cada domingo, si conoces a alguien a quien esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos en la meditación!