Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, para incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
Muchas veces vivimos esperando al momento correcto, y hoy quiero decirte, por si no lo sabes ya, que no existe tal cosa como el momento perfecto. En realidad, el tiempo ni siquiera existe, solo importa el ahora.
Con eso en mente, ¿qué esperas para hacer lo que sabes que quieres hacer o para vivir la vida que sabes que quieres vivir?
Una vez en sesión trabajamos un tema que quiero compartir contigo hoy, porque sé que te puede ayudar. Esta persona deseaba trabajar desde cualquier lugar, sin embargo, estaba convencida de que su negocio no estaba preparado para comenzar a hacer eso.
Después de varias preguntas, me confirmó que solo necesita su computadora y una conexión a internet para trabajar, ni siquiera un espacio sin sonidos, nada más, solo su computadora y el internet. Después de un par de preguntas más, no había más impedimento que su mente, su idea del “status” de su negocio.
Le di una tarea sencilla primero, y otra unos 2 meses después, para reprogramar esta creencia, y hoy la comparto contigo.
La primera: vete una vez a la semana, al menos 3 horas, a trabajar a cualquier lugar que te haga sentir bien, puede ser un café, una plaza, la playa, a donde sea. Así lo hizo, y su productividad fue la misma, incluso mayor.
Unos meses después le di la segunda tarea: ahora haz un viaje, a donde sea, busca un pasaje dentro de un presupuesto bajo para que empieces a sentirte cómoda con el concepto de viajar, y vete al menos 3 días, a conocer un nuevo lugar y a trabajar desde allá.
Durante estos ejercicios, debía estar pendiente a estos pensamientos: ¿por qué separar el trabajo de las vacaciones? ¿Por qué tengo que esperar para vivir lo que quiero vivir?
Unos meses después de esa primera sesión, tenemos una consultora que verdaderamente trabaja remoto, como tanto deseaba.
Lo que más nos aleja de nuestras metas, somos nosotros mismos, y lo que nos permitimos creernos. No hay que esperar, el momento es ahora, y siempre hay un paso que podemos hacer ahora mismo para acercarnos a la meta más grande.
Te pongo otro ejemplo, porque me encanta hacer primero todo lo que te recomiendo. Hace tres semanas decidí que quería volver a aparecer en otro espacio, para darme a conocer aún más. Redacté una carta sencilla, y la envié a todos esos espacios en los que me gustaría aparecer. No todos dijeron que sí, pero 4 de ellos sí.
Hace 3 semanas no tenía 4 entrevistas coordinadas, hoy sí. No me senté a esperar a poder decir “tengo 5 años de experiencia en esto", ni cualquier otra cosa que nos han hecho creer que necesitamos tener para poder hacer esa acción. Lo pensé, y di el primer paso, y como siempre, los demás pasos se acomodaron solos, y todo va viento en popa.
Te invito a celebrar este logro de movimiento conmigo, acompañándome para recibir todo lo que he preparado para ti.
El martes estaré en Despertando con Gonzalo a través de Instagram, compartiendo contigo técnicas que me han ayudado a conseguir madurez espiritual, incluyendo la canalización y la inocencia. ¿Te suena contradictorio? Sin una no hay la otra, aunque nos hayan dicho que son diametralmente opuestas.
Me despido por hoy, esperando que, al igual que yo, no esperes más para comenzar a vivir la vida que quieres vivir. De eso te hablaré más en el live de este miércoles, que será a través de YouTube, y de paso aprovecha y suscríbete al canal aquí, pues estaremos
en adelante transmitiendo desde allá todos los lives.
Espero que nos encontremos esta semana y, como te pido cada domingo, si conoces a alguien a quien esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos a las 7 PM!
Psst… En el último email que te envié te ofrecí un regalo, ¿ya lo tomaste? Si no, dale una hojeada al email y avísame si lo quieres, que aquí te espero con brazos abiertos.