Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, para incorporarlo a tu
vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
¡Te extrañé !
En el último email te hice una invitación a cambiar, y me lo apliqué, porque nunca te pediría hacer algo que yo misma no estuviera dispuesta a hacer.
Como parte de los cambios que hice, decidí hacer una pausa de tres domingos al Newsletter, para hacer algo así como un “regroup”. No estoy segura si es un término que me inventé, pero lo uso desde niña visualizando una gran batalla en la que el equipo se reúne en una esquina para inventar el plan que al final les dará la victoria. Así me he sentido estas semanas que llevamos sin nuestro
encuentro.
La pausa… Muchas veces creemos que es el final, porque muchas veces hemos permitido que sea el final. Pausar es un acto que debemos hacer a menudo para auto-evaluarnos, no para quitarnos. El problema es que muchas veces lo hemos usado de excusa para quitarnos, y ya tenemos instalado el quitarnos después de la pausa como un dado. Cambia ese programa:
pausar, no es quitarte, no es el final, no es ni siquiera un gran tema.
Atrévete... a cambiar los paradigmas, a cuestionar todo lo que te han dicho, a hacer las cosas diferente, y a hacerlas a tu manera, poniendo tus valores y tu bienestar sobre cualquier opinión. Escucha atentamente todo lo que te digan, y atrévete a escoger qué aplicarás, y qué descartarás. Pausa, autoevalúate, y cuando estés lista, continúa.
Como parte de los cambios que estaré haciendo, los precios de varios servicios subirán, porque a cada uno le añadiré más valor, pero antes de que eso pase, quiero agradecerte el que me hayas acompañado domingo tras domingo en este espacio (y que te hayas dado la oportunidad de crecer junto conmigo en ese proceso), abriéndote una puerta.
Si estás aquí, y me lees domingo tras domingo, estás list@ para trabajar conmigo, y quiero eliminar cualquier barrera que te pueda estar deteniendo, ofreciéndote una sesión de sanación libre de costo. Sendo regalo, lo sé, pero… ¿sabes qué? Para mi es un mayor regalo el que me acompañes en este viaje, confirmándome que todo lo que estoy haciendo vale la pena.
Me despido por hoy, esperando que, al igual que yo, pauses para arrancar con más fuerza, y que si mi invitación te resuena, me escribas sin pensarlo dos veces, para enviarte lo que necesitas para reservar.
Como te pido cada domingo, si conoces a alguien a quien esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos a las 7 PM!
PD: Esta oferta sólo es válida para los suscriptores añadidos a la lista en o antes del envío de esta publicación.