Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti
durante la meditación, para incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
Sé que hoy es un día que muchos viven en familia, así que hoy no te quito mucho tiempo, es más, he venido a regalarte tiempo, pero a mi estilo.
Quiero regalarte una lista de mis películas favoritas sobre la maternidad, para que las veas (quizás otra vez), con una perspectiva diferente.
Aquí va:
Because I said so - Es una película de una madre controladora. Sí, amorosa y todo... pero controladora. Es una película poderosa en la que la madre y las hijas sanan, mientras la madre sana esas conductas, soltándolas y yéndose a vivir su propia vida. No es una película de relaciones perfectas entre madres e hijas, es una película
real, y eso es lo más que me gusta.
Brave - Una película de una madre que reprime sus instintos (y busca reprimir los de su hija para que siga sus pasos) para acomodarse en su rol de reina hecha, derecha y delicada. Solo sacando su lado salvaje (y valiente) podrá salvarse a sí misma, a su familia, y a su reino.
Stepmom - ¿Qué te puedo decir? Soy madrastra, y aunque lloré la gota gorda cuando era una niña y la vi por primera vez, hace poco la vi de nuevo, con otros ojitos, y lloré más todavía. De esta película me llevé la importancia de sanar todas las relaciones, las que terminaron mal (ex), las que van mal (hija) y las que empezaron mal (madrastra). Sanar, y
trascender, es lo que más procuro en la madrastridad.
Orita te decía que venía a regalarte tiempo, y quizás no me expliqué, ahora te cuento.
Estas 3 películas, vistas en total consciencia, pueden regalarte tiempo perdido con familiares, viendo los conflictos pasados o actuales con una mayor percepción. También, pueden ahorrarte tiempo que quizás perderías con tus hijos o algún otro familiar, si al enfrentarte a situaciones similares a las de esas películas no tuvieras esta mayor percepción ganada hoy, solo leyendo este mensaje.
Ya me despido por hoy, feliz de darte este regalo, y te pido, que si este mensaje te gustó, te ayudó, o al menos te puso a pensar, invites a alguien pa' acá, para que esta comunidad siga creciendo, y sigamos juntos, creciendo en consciencia.
¡Nos vemos a las 7 PM!