¡Llegó la hora !
Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace: https://youtu.be/rczJkOEV-3I. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento.
Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en este correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, eso te ayudará a facilitar el proceso de incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana.
Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace: https://youtube.com/playlist?list=PLSJ3TtjaWPpQav8cZ_G2zWRHhYcdrtLwi
Esta semana, quiero recomendarte la película Frozen 2, sí, Frozen 2, la de muñequitos 😅. Esta pelicula para mi fue super poderosa, y quiero hablarte de una escena en particular (📢 si no la has visto y no te gustan los “spoilers”, ve a verla y después sigue leyendo, o solo salta al próximo párrafo 📢). En una escena, Elsa debe ir a una misión para la que siente que tuvo un llamado. Ella sabe que es algo que debe hacer sola, pues llevar a alguien más podría poner a todos en peligro.
Ella le había prometido a su hermana Anna, que no habría más secretos entre ellas, que harían todo juntas. Cuando llegó la hora de partir a esa misión, Elsa abrazo a su hermana, y sin que Anna tuviera tiempo para reaccionar, la montó en un barco de hielo de regreso a donde estaban los demás. Elsa hizo lo que era mejor para todos, aún cuando eso heriría a su hermana. Lo hizo para protegerla, y porque sabía que necesitaba ese tiempo a solas. A veces, nos limitamos mucho por pensar en lo que pueden
pensar otros, y no actuamos en base a lo que es mejor, si no en base a esa preocupación. Esto puede resultar en situaciones y conflictos innecesarios, que se podrían evitar, si solo fuéramos más honestos, y tomáramos nuestro tiempo cuando así lo necesitamos. Más adelante, Anna está molesta porque siente el rechazo de Elsa, y Olaf le dice que siente algo que no entiende, que cree que es molestia y rechazo. Anna le da permiso de sentir esa emoción, y le explica que es parte de lo que acaba de
pasar. Después le asegura que aún con los cambios, todo estará bien. Augusto siempre me dice que cada emoción hay que vivirla, y soltarla, solo pude recordar eso viendo esa escena. Aquí te dejo el enlace, si quieres verla.
Ya me despido por hoy, te dejo el enlace al podcast de esta semana, una meditación guiada, por si no lo has escuchado, y también te dejo el live de esta semana, sobre la Paciencia.
Ahora si me voy, ¡nos vemos a las 7 PM!
.