Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, para
incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
Hoy vengo breve, pero con una buena recomendación.
Hace unos días, estaba revisando los documentos y dejando todo listo para el próximo curso en agosto, y al ver una de las meditaciones del acompañamiento, recordé esta película que quiero recomendarte.
Mi hermanita una vez me vio tristona y me dijo: ven, vamos a ver The Ramen Girl, y como ella es la mejor recomendando películas, me senté sin pensarlo 2 veces. No te quiero dañar la película, así que voy a saltar directamente a lo que quiero que te lleves de ella.
Trata sobre una estadounidense que aprende en Japón a hacer ramen. Cada plato servido, carga las emociones de quien prepara el ramen. En la película, ella trata de transmitir alegría con su ramen sin éxito, porque en ese momento, no era lo que estaba atravesando. Para su sorpresa, cuando permite que sus verdaderas emociones entren en su ramen, quien lo probó quedó encantado, aún cuando en su opinión, no era una emoción "disfrutable".
No existe nada más poderoso, que darle emociones reales a todo lo que haces, quien lo recibe, te lo va a agradecer mucho más, porque es genuino, y lo genuino nos atrae, nos guste o no.
Me despido por hoy, esperando que a través de todo cuanto haces, quede impregnado de tu escencia, y que todo lo que comparto contigo te siga ayudando a crecer en consciencia. Y ya sabes, si conoces a alguien que esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos a las 7 PM!