Para ver la meditación en vivo de hoy a las 7 PM, usa este enlace. Puedes conectarte en vivo, o verla en diferido en cualquier momento. Para sacarle mayor provecho al ejercicio de la meditación, puedes usar la hoja de trabajo adjunta en el correo para hacer apuntes de todo lo que haya llegado a ti durante la meditación, para
incorporarlo a tu vida diaria durante toda esta semana. Todos los videos están disponibles permanentemente en el canal, y los puedes ver usando este enlace.
Si andas por las redes sociales, ya debes haber visto el proyecto de julio, al que le llamé “La Historia Detrás de la Historia". Este proyecto me emociona mucho, porque me ayudará a sanar, y a ser más honesta conmigo misma, y contigo.
Además de seguir el proyecto, que se publica a diario, quiero invitarte a usar este mes de julio para sanar también, usando la misma técnica que yo estoy utilizando. Aquí va:
Busca algo en lo que lleves estancad@ más tiempo del que quisieras, no tiene que ser nada trascendental, recuerda, sanar es ordinario, es de diario. Digamos que llevas mucho tiempo queriendo incorporar ejercicios o algún alimento a tu rutina diaria, y no lo has hecho, por tantas razones que surgen de la nada, que ya ni las recuerdas todas.
Haz un plan que requiera una sola acción diaria de tu parte, para poner en marcha eso que has estado posponiendo. Podría ser comer 1 uva, si querías añadir frutas, podría ser caminar 10 minutos, si querías incorporar ejercicios.
¿Suena pequeño y fácil verdad? A nivel de la psique, eso significará más de lo que piensas.
Tu inconsciente no distingue real de simbólico o imaginario, y esa simple acción repetida al menos 21 días, reprograma tu inconsciente con respecto a esa meta.
Con esto no te quiero decir que en adelante limites tus metas a una pequeña fracción de lo que se requiere para lograrlas, pero sí te exhorto a que utilices este método para comenzar el camino a alcanzarlas.
La manera más eficiente de utilizar esta estrategia es decir mientras haces la "pequeña" acción: esto es un paso para la gran meta, y cada día uniré más y más pasos que me ayudarán a llegar a ella.
Yo estaré por mi lado, acompañándote en ese proceso, compartiendo una pequeña historia detrás de la historia, un día a la vez durante 31 días.
Me despido por hoy, esperando que te unas al reto, y que todo lo que comparto contigo te siga ayudando a crecer en consciencia. Y ya sabes, el disco ralla'o, si conoces a alguien que esto que comparto le puede ayudar. ¡Mándalo pa'cá!
¡Nos vemos a las 7 PM!